miércoles, 6 de abril de 2016

COMENCEMOS...


Hola bonit@s!! Somos Irene, Sandra y Lucía; tres chicas de 19 años de Zaragoza dispuestas a enseñaros cositas de nuestro día a día. Aquí podréis encontrar principalmente moda, tips de maquillaje, lugares para visitar y hasta algunas recetillas. Esperamos que disfrutéis de nuestro blog tanto como nosotras creándolo. 

En Missroy contribuimos 3 personas lo que supone más cantidad de post, que serán tanto individuales como conjuntos, aportando cada una lo que más nos gusta.Dicho esto nos vamos a presentar para que nos conozcáis un poquito más.




IRENE Murillo. 19 años. Estudiante de filología inglesa. Desde siempre me ha gustado la moda, en mi rutina está incluido ojear los outfits que llevan las bloggers e it girls a las que sigo, la verdad es que alguna me inspira, en especial Chiara Ferragni y Negin Mirsalehi. Suelo evitar los "total looks" de una tienda concreta, prefiero optar por algo más variado, comprar ropa de todo tipo de sitios siempre que se adapte a alguna idea que lleve en mente, a veces a algo que tengo en el armario o simplemente a mis gustos, me encanta la combinación de estilos, festivaleros (Coachella), tumblr, y prendas accesibles que no tengan nada que envidiar a las grandes firmas.




SANDRA Hortelano. 19 años. Estudiante de magisterio infantil. Me considero una persona muy activa, emprendedora, y por ello con ganas de empezar nuevos proyectos, para salir de la rutina. Me encanta la moda pero sin excesos; dicen que nacemos con un estilo propio, lo cierto es que en mi caso he pasado por muchos estilos, no puedo negar que me siguen gustando diferentes prendas que en su día me gustaron, pero actualmente me defino con un estilo hippie y surfero. Espero que disfruteis conmigo. Muaaaaak



LUCÍA Marín. 19 años. Estudio Ingeniería Química y a pesar de que mi carrera me quita mucho tiempo, puedo compaginarlo con mi afición por la moda. Una cosa que me caracteriza es tener looks bien definidos y apropiados para cada ocasión, sin resultar extravagante ni dejar de lado los básicos. Me encanta llevar looks formales con un toque casual como pueden ser unas zapatillas o una camiseta, para hacerlos más cómodos y apropiados para ir a clase o a la biblioteca, ya que en eso ocupo la mayor parte de mi tiempo. 



Esto ha sido un poquito de nosotras, esperamos que os guste y.....


                   ¡¡NOS VEMOS EN NUESTRO PRÓXIMO POST!!





















5 comentarios: